Ralian chunin
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 05/02/2009
hoja ninja pv: (1100/1100) chakra: (1100/1100) exp: (1100/1100)
| Tema: Un par de dudas... Vie Feb 06, 2009 10:53 am | |
| Tengo un par de dudas.
1ro: Con respecto al modo de pelea no entendi muy bien, cada uno hace sus movimientos, luego para acertar golpes y demas, cada usuario tiene que aceptar cuando un golpe fue certero hacia el? o hay un juez que va diciendo lo que pasa luego de cada accion de los 2 personajes. Ya que siendo un rol con barras de vida, nadie va a querer ser herido XD.
2do: Con respecto al inventario, los objetos que poseo como los determino? los tengo que comprar? ya los tengo, porque los tengo?, o la cantidad que tengo? XD
3ro: Con respecto a mi Raijuu, como se maneja? XD, el skill de la paralisis, lo puedo usar cuando quiera?, ovbiamente una vez por pelea.
Si me explican bien estos puntos se lo agradeceria... | |
|
Drako Kale Hellventius mizukage
Cantidad de envíos : 443 Fecha de inscripción : 30/01/2009
hoja ninja pv: (11400/11400) chakra: (11400/11400) exp: (11400/11400)
| Tema: Re: Un par de dudas... Vie Feb 06, 2009 2:17 pm | |
| aver niño primero:cada uno hace sus movimientos solo si eres idiota te dejas dar los golpes (a menos que sean imbloquebles o inesquivables)esta en ti dar a ver que lo esquvaste siempre y cuando tenga coerencia tu texto osea no puedes esquivar un ataque de nivel kage solo haciendote a un lado entiendes?
segundo:tu inventario las cosas las compras en la tienda de armas con los yenes que se te dieron al principo y con los que se te daran con entrenamientos los shuriken las kunai y eso tienes que comprarlos en la cantidad que quieras si me entiendes,y tienes que llevar una cuenta de tu inventario
tercero:el rayjuu lo puedes usar cuando deses pero para usarlo tienes que aclarar que estas en esa formas sea primera segunda etc.. y las tecnicas del raijuu solo puedes usarla en estado de raijuu obiamente
espero entiendes si tienes mas dudas solo pregunta | |
|