naruto the final battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto the final battle

este foro esta hecho para todos a los que les gustan los juegos de rol y les apasiona naruto

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Un par de dudas...

2 participantes
AutorMensaje
Ralian
chunin
chunin
Ralian

Cantidad de envíos : 50

hoja ninja
pv:
Un par de dudas... Left_bar_bleue1100/1100Un par de dudas... Empty_bar_bleue  (1100/1100)
chakra:
Un par de dudas... Left_bar_bleue1100/1100Un par de dudas... Empty_bar_bleue  (1100/1100)
exp:

Un par de dudas... Empty
MensajeTema: Un par de dudas...   Un par de dudas... Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:53 am

Tengo un par de dudas.

1ro: Con respecto al modo de pelea no entendi muy bien, cada uno hace sus movimientos, luego para acertar golpes y demas, cada usuario tiene que aceptar cuando un golpe fue certero hacia el? o hay un juez que va diciendo lo que pasa luego de cada accion de los 2 personajes. Ya que siendo un rol con barras de vida, nadie va a querer ser herido XD.

2do: Con respecto al inventario, los objetos que poseo como los determino? los tengo que comprar? ya los tengo, porque los tengo?, o la cantidad que tengo? XD

3ro: Con respecto a mi Raijuu, como se maneja? XD, el skill de la paralisis, lo puedo usar cuando quiera?, ovbiamente una vez por pelea.

Si me explican bien estos puntos se lo agradeceria...
Very Happy
Drako Kale Hellventius
mizukage
mizukage
Drako Kale Hellventius

Cantidad de envíos : 443

hoja ninja
pv:
Un par de dudas... Left_bar_bleue11400/11400Un par de dudas... Empty_bar_bleue  (11400/11400)
chakra:
Un par de dudas... Left_bar_bleue11400/11400Un par de dudas... Empty_bar_bleue  (11400/11400)
exp:

Un par de dudas... Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudas...   Un par de dudas... Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:17 pm

aver niño
primero:cada uno hace sus movimientos solo si eres idiota te dejas dar los golpes (a menos que sean imbloquebles o inesquivables)esta en ti dar a ver que lo esquvaste siempre y cuando tenga coerencia tu
texto osea no puedes esquivar un ataque de nivel kage solo haciendote a un lado entiendes?

segundo:tu inventario las cosas las compras en la tienda de armas con los yenes que se te dieron
al principo y con los que se te daran con entrenamientos los shuriken las kunai y eso
tienes que comprarlos en la cantidad que quieras si me entiendes,y tienes que llevar una cuenta de tu inventario

tercero:el rayjuu lo puedes usar cuando deses pero para usarlo tienes que aclarar que estas en esa formas sea primera segunda etc..
y las tecnicas del raijuu solo puedes usarla en estado de raijuu obiamente

espero entiendes si tienes mas dudas solo pregunta

Un par de dudas...
Página 1 de 1.