Nidaime otokage
Cantidad de envíos : 307 Edad : 31 Localización : en tus pesadillas Fecha de inscripción : 30/01/2009
hoja ninja pv: (7500/7500) chakra: (7500/7500) exp: (7500/7500)
| Tema: ficha ninja del otokage Lun Feb 09, 2009 10:07 pm | |
| NOMBRE:DRAKE EDAD:15 ALDEA:EXILIADO DE LA HOJA CLAN:UCHIHA,KAGUYA, MOMOCHI RANGO:SANNIN INVOCACION:NINGUNA DESCRIPCION PSICOLOGICA:SADICO EN PELEAS DESCRIPCION:NO TAN ALTO PELO NEGRO OJOS COMPLETAMENTE NEGROS HISTORIA:NO SE SABE NADA SOBRE SU PASADO PV:4400 CHAKRA:4400 EXP:4400 TECNICAS NINJA: - Spoiler:
Gennin
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego Tipo:ninjutsu Chakra: 120 Exp:40 Daño: 250 Descripcion: El ninja concentra cackra de elemento fuego y escupe una gran bola de fuego.
Sharingan (1 aspa)
Tipo: Doujutsu Chakra: 0 Exp: 0 Daño: 0 Descripicion: puedes ver el ninjutsu y clones
Katon Housenka no jutsu llamas del fenix Tipo: Ninjutsu Chakra:220 Exp:98 Daño: 350 Descripcion: varias bolas de fuego salen del boca del usuario dañando al oponente ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chunnin
Katon Ryuuka no jutsu tecnica del fuego dragon Tipo:ninjutsu Chakra:310 Exp:140 Daño: 570 Descripcion: una gran llamarada que expulsada por la boca quemando gravemente al usuario
Sharingan (2 aspas)
Tipo: Doujutsu Chakra :0 Exp: 0 Daño: 0 Descripcion: puedes copiar tecnica de ninjutsu y genjutsu
Katon Gouryuuka Gran dragon de fuego Tipo: ninjutsu Chakra: 410 Exp: 280 Daño: 680 Descripcion: Por la boca salen proyectiles en forma de dragon
Chidori millar de pajaros Tipo:ninjutsu Chakra:470 Exp:350 Daño:700 Descripcion: acumulas chakra en tu mano,haciendo la convercion de electricidad
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jounin o Ambu
Katon Karyuu Endan misil llameante del dragon Tipo:ninjutsu Chakra: 520 Exp: 410 Daño : 760 Descripcion: Una gran lanzallama que sale de la boca quemando todo a su paso
Chidori Nagashi millar de pajaros al vuelo tipo: Ninjutsu Chakra:570 Exp:420 Daño:840 Descripcion: por el cuerpo se dispera mucha electricidad que deja grandes daños al oponente
Chidori Eisoo millar de pajaros descendentes Tipo:Ninjutsu Chakra : 650 Exp: 460 Daño: 940 Descripcion: tecnica similar al chidori solo que puede extenderlo como espada a un max de 10 m
Sharingan (3 aspas)
Tipo : Doujutsu Chakra:100 Exp:100 Daño:450 (solo cuando hace un genjutsu) Descripcion:puedes copiar ninjutsu,genjutsu y taijutsu del rival pero no lo puedes hacer aquellos que tiene el hekke kenkai(Haku,Kaguya)
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Kage o Sannin
Mangenkyo Sharingan( solo lo obtienes matando a tu mejor amigo)
Tipo:Doujutsu Chakra:500 Exp:500 Daño: 1200(solo con genjutsu) Descripcion:Nivel maximo del Sharingan,crea grandes ilusiones que pueden matarte
Tsukuyomi Dios de la luna Tipo:Genjutsu Chakra:650 Exp:550 Daño: 500 x cada turno( dura 5 turnos los dos primeros son imbloqueabley para salir del genjutsu debes poseer el mangenkyo sharingan) Descripcion:genjutsu de alto nivel que daño psicologicamente al oponente
Amaterasu Dios del sol Tipo:Ninjutsu Chakra: 950 Exp: 750 Daño: 4500 Descripcion:llamas negras que queman al oponente dejando ardiendo por 7 dias y 7 noches (Imbloqueable)
Susanoo Dios de la tierra Tipo:Genjutsu Chakra:950 Exp:800 Daño:5000( si atacas con la espada Totsuka) Efecto: (puedes bloquear ataques con el Espejo de Yata x 7 turnos) Descripcion:crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco
Pd: tu eliges entre bloquear o atacar
Kirin
Tipo:Ninjutsu Chakra:1000 Exp:900 Daño:7800 Descripcion: en los cielos se forma un gran dragon de electricidad que cae a tierra dejando una gran destruccion (Imbloqueable)
- Spoiler:
Gennin
Teshi Sen Dan Falanges perforadoras Tipo: kekke Henkai Chakra: 0 Exp: 10 Daño: 150 Descripcion: capaz de lanzar desde los dedos de sus manos pequeños huesos (falanges) a modo de balas, para atacar a oponentes de media distancia,
Tsubaki no Mai Danza de las camelias Tipo: Kekke Henkai Chakra: 0 Exp: 80 Daño:200 Descripcion:esta técnica modificando el húmero (hueso del brazo) de cualquiera de sus brazos para crear una espada de hueso corta
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chunnin
Tessenka no Mai Tsuru Danza de las Clemátides, Enredadero Tipo: Kekke Henkai Chakra: 200 Exp: 120 Daño: 400 Efecto: deja inmovil al oponente por 1 turno Descripcion:puede modificar y sacar su columna vertebral para usarla como un flexible látigo, mientras va creciendo una nueva espina para remplazar a la removida.
Tessenka no Mai Hana Danza de las Clemátides Flor Tipo: Kekke Henkai Chakra: 220 Exp:180 Daño: 680 Descripcion: El antebrazo entero se convierte en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a la víctima atrapada
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jounnin o Ambu
Yanagi no Mai Danza de los Sauces Tipo: Kekke Henkai Chakra: 750 Exp:580 Daño: 760 Efecto: por cada golpe que recibas tu oponente pierde 300 de vida x 4 turnos Descripcion:hace crecer numerosas cuchillas de su cuerpo para usarlas como armas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sannin o Kage
Karamatsu no Mai Danza de los Pinos Tipo: Kekke Henkai Chakra: 990 Exp:800 Daño: 1600 Efecto: por cada golpe que recibas tu oponente pierde 1000 de vida por 2 turnos Descripcion:tecnica similar a yanagi no mai pero mas efectiva (Imbloqueable)
Sawarabi no Mai Danza de los Helechos Tipo: Kekke Henkai Chakra: 1750 Exp:1000 Daño: 6000 Descripcion:cubre el terreno de enorme huesos afilados. (Imbloqueble)
- Spoiler:
Gennin
Mizu Bunshin no jutsu Clones De Agua Tipo: ninjutsu Chakra: 95 Exp: 90 Daño: 110 Descripcion: Con agua y chakra crea una replica exacta del Shinobi
Suiton Suigadan colmillo bala acuático Tipo: ninjutsu Chakra: 120 Exp: 95 Daño: 300 Descripcion:Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape
Mizu no mushi Látigo de agua Tipo: ninjutsu Chakra: 200 Exp: 120 Daño: 470 Descripcion:Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica. -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chunnin
Kirigakure no jutsu Técnica De Ocultarse en la Neblina Tipo: ninjutsu Chakra: 150 Exp: 140 Daño: 0 Efecto: hace los ataques inbloqueables por 2 turnos(solo los del Clan Momochi) Descripcion: Cubre toda el area con nieble permitiéndole esconderse en ella para atacar silensiosamente.
Mizu no Tatsumaki Tornado de agua Tipo: ninjutsu Chakra: 250 Exp: 200 Efecto: 20% de Daño menos a los Ataques de Fuego y viento Daño: 680 Descripcion: Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jounnin o Ambu
Suirō no jutsu Prisión De Agua Tipo: ninjutsu Chakra: 400 Exp: 400 Daño: 600 por cada turno que el oponente este dentro de la prision(Maximo 5 turnos) Descripcion: crea una espesie de burbuja enserrando a el opositor en esta prisión que te va dejando sin aire que respirar motivo que dentro de ella se encuentra solo agua.
Suiton, Suiryudan no jutsu Estilo de Agua,Dragon De Agua Tipo: ninjutsu Chakra: 600 Exp: 525 Daño: 900 Descripcion: Crea un gran dragon de agua que se impacta en el opositor undiendolo bajo el agua.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sannin o Kage
Suiton, Daibakufu No Jutsu Estilo de Agua, Bortex Gigante Tipo: ninjutsu Chakra: 900 Exp: 850 Daño: 5000 Descripcion: Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.(Imbloqueable)
Demonio Interior Tipo: ninjutsu Chakra: 800 Exp: 450 Daño: 0 Efecto: Tu nivel De Vida y Chakra aumentan el Doble y el Daño de tus jutsus se multiplican por dos (solo jutsus del Clan momochi) Durante 3 Turnos
jutsus de drake: - Spoiler:
tecnica de conversion:(alquimia):
descripcion:esta tecnica consiste en gastar chakra por ataques elementales por cada 100 de chakra el daño sera de 350.(imbloqueable e inesquibable) ejemplo: gasto 200 de chakra para que de la tierra salgan pinchos y el daño es de 700(imbloqueable e inesquibable).
(luego de poner la tecnica debajo elijo el chakra que ofrecere , el daño que hara depende de la cantidad de chakra elejida y luego elijo el elemento con el que atacare)
----------------
barrera espiritual: descripcion:creo una barrera capaz de bloquear cualquier tipo de genjutsu, taijutsu, ninjutsu, ataque fisico, ataque con armas y tecnicas de posecion de cuerpo, mente o espiritu.(a los ataques de posecion de cuerpo mente o espiritu los rebota haciendo que estos queden en el aire sin poder volver al cuerpo por 3 turnos) chakra:100 pv:100
katon hussenladen: descripcion: junto palmas y concentro chakra alrededor de todo el cuerpo como si fuese una barrera para no quemarme por la explosion y luego con los sellos serpiente,dragon,liebre,tigre,rata y tigre hago una gran explosion masiva de fuego chocando las palmas de mi mano(fuera de la barrera) que causa que el enemigo quemaduras por 7 dias y 7 noches (paralisandolo 3 turnos)(imbloqueable)(no se puede esquivar). este jutsu me deja inmovil po un turno luego de este jutsu mis manos necesitan recuperarse un dia por las graves quemaduras. Daño:2000 chakra:800
katon hussenladen nv 2: descripcion: junto palmas y concentro chakra alrededor de todo el cuerpo como si fuese una barrera para no quemarme por la explosion y luego con los sellos serpiente,dragon,liebre,tigre,rata y tigre hago una gran explosion masiva de fuego chocando las palmas de mi mano(fuera de la barrera) que causa que el enemigo quemaduras por 7 dias y 7 noches (paralisandolo 3 turnos)(imbloqueable)(no se puede esquivar). luego de este jutsu mis manos necesitan recuperarse 1 dia por las graves quemaduras. Daño:3800 chakra:1600
tecnica de convinacion: esta tecnica consiste en combinar dos tecnicas de cualquier tipo sea genjutsu, taijutsu, ninjutsu, ataques corporales o de posecion de cuerpo incrementando en 500 el daño si son de distinto tipo y si son del mismo tipo incrementa el daño en 1000(con esta tecnica las dos tecnicas que combines se haran imbloqueables e inesquibables)
-------------------------------------------
jutsu de ataduras de chakra: este jutsu consiste en utilizar tu chakra para poder dejar inmovil al oponente por 4 turnos(de esta atadura no se puede escapar,esta tecnica puede atravesar cualquier tipo de barrera y cuando eres atrapado por esta tecnica no se pueden hacer ningun tipo de genjutsu, taijutsu, ninjutsu, ataques corporales o tecnicas de posecion de cuerpo, espiritu o mente)(imbloqueable e inesquiebable) daño:0 chakra:1500
jutsu tchana: este jutsu consiste en absorver todo el chakra del opoonente hasta que quede en solo 1 de chakra (este jutsu tarda 3 turnos en absorver todo el chakra del oponente hasta dejarlo en solo en 1 de chakra)(este jutsu no gasta chakra ya que solo lo absorve)
transformacion infernal:
descripcion:desencadeno todo el mal y odio dentro de mi cuerpo haciendo que me transforme en un demonio alado.
tecnicas en modo demonio:
*puños de fuego:envuelvo mis puños con fuego haciendo que estos provoquen 50 de daño por cada uno.(imbloqueables e inesquibavles) chakra:10 por cada golpe.
*proteccion infernal: con fuego me cubro de cualquier tipo de ninjutsu o taijutsu. chakra:500
*inferno: lanzo fuego de mi boca para que haya fuego en todos lados provocando que el enemigo pierda 200 pv por turno.(imbloqueable e inessquibavle) chakra:20 por cada turno.
*welcome to hell: llevo al enemigo hacia el infierno donde le saco el alma para poder quedarmela yo y condenarla a el eterno sufrimento.(esta tecnica se puede realizar solo cuando al enemigo le queda poco chakra que seria menos de 500 de chakra)(imbloqueable e inesquibable) chakra:o
*kawa: le devuelvo el alma al contrincante al quien se lo saque solo si se convierte en mi esclavo. (al devolverle el alma al contrincante no me podra atacar ni faltar el repeto sino volvera a quedarse sin alma)
pacto infernal: una vez que activo esta habilidad no puede ser desactivada ya que hago un pacto con el demonio que convierte mi espiritu en el de un demonio.
---------------------------------------
la eterna oscuridad: es una tecnica que te deja ciego utilizando los pecados dentro de ti(todos cometen pecados sea quien sea) (la unica forma de que este jutsu no te afecte es que haya registro en el foro de que absolvistes tus pecados)(este jutsu es imbloqueable e inesquibavle no puedes cubrirte con nada ni con nadie de esta tecnica ya que es masiva deja ciegos a todos alrededor) daño:0 chakra:0(ya que utiliza tus pecados cosa que siempre tienes ya que tendrias que ser un angel para no tenerlos)
--------------------------------------
vision demoniaca: ya que soy un demonio puedo ver y sentir tu alma sin necesidad de utilizar mis ojos sea cual sean las circunstancias sea tormenta de arena, demasiada luz, niebla oscuridad completa o cegera temporal tambien puedo distinguir si es un clon una sustitucion un clon cargado de chakra o una ilusion ya que estas no tienen alma. chakra:0(ya que soy un demonio)
| |
|