naruto the final battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto the final battle

este foro esta hecho para todos a los que les gustan los juegos de rol y les apasiona naruto

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Jutsus Exculisvos de Ralian

2 participantes
AutorMensaje
Ralian
chunin
chunin
Ralian

Cantidad de envíos : 50

hoja ninja
pv:
Jutsus Exculisvos de Ralian Left_bar_bleue1100/1100Jutsus Exculisvos de Ralian Empty_bar_bleue  (1100/1100)
chakra:
Jutsus Exculisvos de Ralian Left_bar_bleue1100/1100Jutsus Exculisvos de Ralian Empty_bar_bleue  (1100/1100)
exp:

Jutsus Exculisvos de Ralian Empty
MensajeTema: Jutsus Exculisvos de Ralian   Jutsus Exculisvos de Ralian Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:00 pm

Barrier of armed shades:
Se crea un circulo de sombras al rededor mio, de 10 metros de radio, si este es tocado por alguien, al instante, comienzan a salir manos de sombras que empiezan a rodear al rival y a estrangularlo, y con un sello explosivo y el uso de una de las sombras, puedo llevarlo directamente hacia su cara para que estalle ahi.
Chakra: 600
Daño: 1800 (Inevitable)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Thrust of multiple explosions:
Tiro al aire cientos de sellos explosivos, los cuales son atravesados por sobras, las cuales luego atan al rival tirandolo lo mas lejos posible porvocando que todos los sellos exploten a su lado.
Chakra: 1000
Daño: 2500 (Imbloqueable e inesquivable)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dark Rasengan:
Cuando un enemigo queda con 500 PV o menos, al usar esta tecnica, extrae el alma del rival.luego de extraerla puedo quedarme con ella o devolverla a su cuerpo haciendole jurar al enemigo eterna lealtad
Chakra: 400
Daño: 0

Killer dark blades:
Saco pergaminos de mi espalda, y sombras los abren creando una cupula alrededor del rival, mientras que otras sombras van por el piso para atrapar al rival y paralizarlo, mientras se comvocan miles de armas dirigdas al rival.
chakra: 800
Daño: 2000
Nidaime
otokage
otokage
Nidaime

Cantidad de envíos : 307

hoja ninja
pv:
Jutsus Exculisvos de Ralian Left_bar_bleue7500/7500Jutsus Exculisvos de Ralian Empty_bar_bleue  (7500/7500)
chakra:
Jutsus Exculisvos de Ralian Left_bar_bleue7500/7500Jutsus Exculisvos de Ralian Empty_bar_bleue  (7500/7500)
exp:

Jutsus Exculisvos de Ralian Empty
MensajeTema: Re: Jutsus Exculisvos de Ralian   Jutsus Exculisvos de Ralian Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:29 pm

JUTSUS ACEPTADOS YA PUEDES USARLOS EN BATALLA A TE EDITE ALGUNOS QUE ESTABAN MAL JEJE
https://narutotfb.forosactivos.com

Jutsus Exculisvos de Ralian
Página 1 de 1.