naruto the final battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto the final battle

este foro esta hecho para todos a los que les gustan los juegos de rol y les apasiona naruto

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

:. Depa Sheriden .: si oyen explosiones no c espanten... soy yo tratando de cocinar

AutorMensaje
Sheriden
espadachin de la niebla
espadachin de la niebla
Sheriden

Cantidad de envíos : 32

hoja ninja
pv:
:. Depa Sheriden .:  si oyen explosiones no c espanten... soy yo tratando de cocinar Left_bar_bleue1900/1900:. Depa Sheriden .:  si oyen explosiones no c espanten... soy yo tratando de cocinar Empty_bar_bleue  (1900/1900)
chakra:
:. Depa Sheriden .:  si oyen explosiones no c espanten... soy yo tratando de cocinar Left_bar_bleue1900/1900:. Depa Sheriden .:  si oyen explosiones no c espanten... soy yo tratando de cocinar Empty_bar_bleue  (1900/1900)
exp:

:. Depa Sheriden .:  si oyen explosiones no c espanten... soy yo tratando de cocinar Empty
MensajeTema: :. Depa Sheriden .: si oyen explosiones no c espanten... soy yo tratando de cocinar   :. Depa Sheriden .:  si oyen explosiones no c espanten... soy yo tratando de cocinar Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:20 pm

El despertador suena... una nuvo amanecer... una nueva historia...
-Bien...

:. Depa Sheriden .: si oyen explosiones no c espanten... soy yo tratando de cocinar
Página 1 de 1.