naruto the final battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto the final battle

este foro esta hecho para todos a los que les gustan los juegos de rol y les apasiona naruto

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

pedido de mision

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

pedido de mision Empty
MensajeTema: pedido de mision   pedido de mision Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:46 pm

pido una mision.......................rango d o c
Drako Kale Hellventius
mizukage
mizukage
Drako Kale Hellventius

Cantidad de envíos : 443

hoja ninja
pv:
pedido de mision Left_bar_bleue11400/11400pedido de mision Empty_bar_bleue  (11400/11400)
chakra:
pedido de mision Left_bar_bleue11400/11400pedido de mision Empty_bar_bleue  (11400/11400)
exp:

pedido de mision Empty
MensajeTema: Re: pedido de mision   pedido de mision Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:58 pm

eres guennin solo puedes rango d

tu mision sera:

cuidar a un anvcianita por todo el dia!
hay amenazas contra ella asi que tendras que estar muy atento!

suerte!
Invitado
Invitado

pedido de mision Empty
MensajeTema: Re: pedido de mision   pedido de mision Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:29 pm

llego a la casa de la anciana al parecer tiene mucho dinero y demasiados sirvientes....
me abre la puerta su mayordomo:
buenos dias usted deve el shinobi enviado a proteger a mi señora pase pase ella lo espera
inspecciono cada aspecto de la casa por si veo algo sospechoso, lo unico que veo son sirvientes aqui y sirvientes alla es muy problematico ya que el asesino podria estar entre ellos

buenos dias señora soy claudio me encargaron la mision de protegerla
buenos dias jovencito, como ya sabes mi vida corre riesgo.....
hace un mes estuve fuera del pais , mientras regresaba sufri el ataque de unos ninjas de la roca contrate a varios guardias pero estos no pudieron hacer nada ,gracias a dios escape y ahora vuelven a amenazar mi vida
señora me gustaria hablar a solas con usted un momento...
ordena a sus sirvientes que se retiren ......
señora tiene un papel y una pluma?
si seguro tome
le escribi la situasion q cualquiera de sus empleados podia ser espia o asesino asi que explique mi plan y lo acepto.....
Invitado
Invitado

pedido de mision Empty
MensajeTema: Re: pedido de mision   pedido de mision Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:21 pm

(en la mañana siguiente salieron tres carrozas tiradas por caballos en distintas direcciones en una estaba la verdadera conmigo en la otra solo clones de sombra mios esperando ser atacados para hacerle frente al asesino)

(uno se dirigia a la aldea de la niebla, otra a la de la arena y la ultima a la del sonido...)

(paso un tiempo cuando senti que uno de mis clone habia sido destruido, luego el otro entonces cortaron la carroza en dos era el mayordomo el asesino y el espia al parecer tenia dos complices y era de la aldea de la roca) asi empezo la batalla......

kage bushin no jutsu(creo 5 clones)

y empiezo a atacar un clon usa el Konoha Reppū dejando inconciente al mayordomo y llegan los otros dos

contra uno uso mi Katon, bushin shiGoukakyuu no Jutsu quemandolo por completo

contando chakra

500-85=415-260=155
Invitado
Invitado

pedido de mision Empty
MensajeTema: Re: pedido de mision   pedido de mision Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:28 pm

ahora solo queda uno asi que contra el uso Konoha Senpū noqueandolo por completo y abro la primera puerta para darle un golpe a el y dos al mayordomo derrotandolos.......

chakra

155-50=105-100=5

fin de la mision la anciana regreso a la aldea con el resto de sus sirvientes y yo lleve a los dos heridos a la prision y el cuerpo lo enterre en las afuera de konoha..........
Nidaime
otokage
otokage
Nidaime

Cantidad de envíos : 307

hoja ninja
pv:
pedido de mision Left_bar_bleue7500/7500pedido de mision Empty_bar_bleue  (7500/7500)
chakra:
pedido de mision Left_bar_bleue7500/7500pedido de mision Empty_bar_bleue  (7500/7500)
exp:

pedido de mision Empty
MensajeTema: Re: pedido de mision   pedido de mision Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:38 pm

bien hecho
puntos a repartir:
chakra:200
pv:200
exp:200
yenes:600
https://narutotfb.forosactivos.com
Contenido patrocinado

pedido de mision Empty
MensajeTema: Re: pedido de mision   pedido de mision Icon_minitime

pedido de mision
Página 1 de 1.