naruto the final battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto the final battle

este foro esta hecho para todos a los que les gustan los juegos de rol y les apasiona naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi invocacion corregida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
claudio
gennin
gennin



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 28/02/2009

hoja ninja
pv:
mi invocacion corregida Left_bar_bleue1700/500mi invocacion corregida Empty_bar_bleue  (1700/500)
chakra:
mi invocacion corregida Left_bar_bleue1700/1700mi invocacion corregida Empty_bar_bleue  (1700/1700)
exp:
mi invocacion corregida Left_bar_bleue1700/1700mi invocacion corregida Empty_bar_bleue  (1700/1700)

mi invocacion corregida Empty
MensajeTema: mi invocacion corregida   mi invocacion corregida Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:50 pm

[img]URL=http://img114.imageshack.us/my.php?image=4tainvocacionmimetico.jpg]mi invocacion corregida 4tainvocacionmimetico.th[/URL][/img]

nombre:viomime
habilidad:defensa y absorsion de chakra
pv:doble de el del amo
chakra:no usa, absorve

explicacion de habilidad:

alrecibir un daño absorve la mitad y lo convierte en chakra mientras que la otra mitad lo daña a el, la mitad de ese chakra absorvido es para mi y la otra mitad la absorve para formar una barrera de chakra

tecnicas:

barrera de chakra usando un 50% del daño recibido convirtiendolo en chakra y dandole la mitad al amo y la otra mitad lo usa como barrera, ejemplo recibio un daño de 1000 se le resta 500 a su pv y los otros 500 se distribullen asi:250 de chakra para el amo y 250 formando una barrera de chakra, la funcion de esta barrera es restar daño al reciubir el impacto por ejemplo si tengo esa barrera de 250 activada y el enemigo vuelve a hacerme un daño de 1000 mi invocacion le resta a ese daño 250 y el daño total seria 750.
Volver arriba Ir abajo
Nidaime
otokage
otokage
Nidaime


Cantidad de envíos : 307
Edad : 31
Localización : en tus pesadillas
Fecha de inscripción : 30/01/2009

hoja ninja
pv:
mi invocacion corregida Left_bar_bleue7500/7500mi invocacion corregida Empty_bar_bleue  (7500/7500)
chakra:
mi invocacion corregida Left_bar_bleue7500/7500mi invocacion corregida Empty_bar_bleue  (7500/7500)
exp:
mi invocacion corregida Left_bar_bleue7500/7500mi invocacion corregida Empty_bar_bleue  (7500/7500)

mi invocacion corregida Empty
MensajeTema: Re: mi invocacion corregida   mi invocacion corregida Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:31 pm

bien invocacion aceptada ya puedes usarla a y recuerda que es 1 invocacion cada 1 pelea te lo digo por si creas mas invocaciones jeje
Volver arriba Ir abajo
https://narutotfb.forosactivos.com
 
mi invocacion corregida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi primera invocacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto the final battle :: arte ninja :: invocaciones-
Cambiar a: