bueno de ahora en adelante que el puesto de kage de la hoja libre,ya que no lo quiero mas y tampoco estare en esta aldea me ire a otra,mmm no se a cual pero de la hoja me voy a si que bueno nada adios xD
Nidaime otokage
Cantidad de envíos : 307 Edad : 31 Localización : en tus pesadillas Fecha de inscripción : 30/01/2009
Tema: Re: abiso importante Dom Mar 08, 2009 9:25 pm
off: bueno entonces tenes 2 opciones empezar como gennin en otra aldea o ya que tenes muchos puntos hacer una prueba para ser anbu (muy jodida) o pelear muy bien hasta ganarle o no a un kage poderoso (Drako o yo) y hacerte sanin es tu decicion. si elijes la pastilla roja despertaras en tu casa y creeras lo que quieras creer o tomas la pastilla azul y yo te enseñare hasta donde llega la madriguera del conejo y si te tomas el 273 te deja en la puerta de tu casa vithe a eso era de matrix me equivoque jeje bueno es tu eleccion
May hokage
Cantidad de envíos : 87 Edad : 30 Localización : Pensando en ti... Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: abiso importante Mar Mar 10, 2009 12:48 pm
OFF: bueno pero tendria que haber elejido ella pero bue ademas no tomastes la pastilla vithe esto podria tener repercusiones en el futuro vithe jeje bueno pero que primero se cree unos jutsus ok?
aparezco al lado de may y hago que pueda desbloquear el sello nv 2 cuando quiera esto va a estar interesante jeje
May hokage
Cantidad de envíos : 87 Edad : 30 Localización : Pensando en ti... Fecha de inscripción : 01/02/2009