naruto the final battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto the final battle

este foro esta hecho para todos a los que les gustan los juegos de rol y les apasiona naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 :. Entrenando ? .:

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sheriden
espadachin de la niebla
espadachin de la niebla
Sheriden


Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Localización : Aki y alla... lejos de ti
Fecha de inscripción : 23/02/2009

hoja ninja
pv:
:. Entrenando ? .: Left_bar_bleue1900/1900:. Entrenando ? .: Empty_bar_bleue  (1900/1900)
chakra:
:. Entrenando ? .: Left_bar_bleue1900/1900:. Entrenando ? .: Empty_bar_bleue  (1900/1900)
exp:
:. Entrenando ? .: Left_bar_bleue1900/1900:. Entrenando ? .: Empty_bar_bleue  (1900/1900)

:. Entrenando ? .: Empty
MensajeTema: :. Entrenando ? .:   :. Entrenando ? .: Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:11 pm

Despues de haber descansado por demasiado tiempo... ¬.¬ (sorry)
me dirijo a un lugar donde pueda concentrerme y entrenar por mi cuenta...
~Bien... parece perfecto...
me acerco a un arbol.... le ato una cuerda y me dirijo a otro arbol opusto para atarla otra eskina despues de colgar una pekeña campanilla en medio de la delgada cuerda... me alejo demasiado para ya no poder verla con la neblina y una ves perdida de mi vista cierro los ojos... y me pongo a escuchar a mi alrededor...
~ha.... espera corro hacia la campanilla y ato otra curda a la cuerda... me vuelvo a alejar corriendo y en nueva posicion cierro los ojos y con el nuevo lazo jalo para poder escuchar el sonido de la campanilla y deducir su posicion....
Una ves me acostumbro cambio de posicion y la cuerda la paso por un obstaculo para no sentir su direccion y cierro los ojos para escuchar....
Volver arriba Ir abajo
Drako Kale Hellventius
mizukage
mizukage
Drako Kale Hellventius


Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 30/01/2009

hoja ninja
pv:
:. Entrenando ? .: Left_bar_bleue11400/11400:. Entrenando ? .: Empty_bar_bleue  (11400/11400)
chakra:
:. Entrenando ? .: Left_bar_bleue11400/11400:. Entrenando ? .: Empty_bar_bleue  (11400/11400)
exp:
:. Entrenando ? .: Left_bar_bleue11400/11400:. Entrenando ? .: Empty_bar_bleue  (11400/11400)

:. Entrenando ? .: Empty
MensajeTema: Re: :. Entrenando ? .:   :. Entrenando ? .: Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:05 pm

en un arbol aplaudiendo


que buen espectaculo.....
buen entraenamiento....
Volver arriba Ir abajo
Sheriden
espadachin de la niebla
espadachin de la niebla
Sheriden


Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Localización : Aki y alla... lejos de ti
Fecha de inscripción : 23/02/2009

hoja ninja
pv:
:. Entrenando ? .: Left_bar_bleue1900/1900:. Entrenando ? .: Empty_bar_bleue  (1900/1900)
chakra:
:. Entrenando ? .: Left_bar_bleue1900/1900:. Entrenando ? .: Empty_bar_bleue  (1900/1900)
exp:
:. Entrenando ? .: Left_bar_bleue1900/1900:. Entrenando ? .: Empty_bar_bleue  (1900/1900)

:. Entrenando ? .: Empty
MensajeTema: Re: :. Entrenando ? .:   :. Entrenando ? .: Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:31 am

me sorprendo y me pongo un pogo sonrojada ante el invitado inesperado y su comentario... ~Kien es ...??!!!
volteo a mi alrededor pero no logro ver a nadie... giro haci donde se supone k venia el ruido de los aplausos pero con la neblina no lograba ver muy lejos... cuando me doy cuenta había soltado el lazo y cambiado mi posición de vista... tomé dos pekeñas piedra de mi bolsillo y concentrandome las lanzo: una hacía donde recordaba el sonido de la campanilla y la otra tratando de encontrar la direccion de la persona k me había sorprendido...
La primera piedra (hacia la campanilla) había rosado el ebjetivo haciendola sonar muy levementepor el viento mientras k la segundo había chocado con un arbol...
~Diablos....
Volver arriba Ir abajo
Sheriden
espadachin de la niebla
espadachin de la niebla
Sheriden


Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Localización : Aki y alla... lejos de ti
Fecha de inscripción : 23/02/2009

hoja ninja
pv:
:. Entrenando ? .: Left_bar_bleue1900/1900:. Entrenando ? .: Empty_bar_bleue  (1900/1900)
chakra:
:. Entrenando ? .: Left_bar_bleue1900/1900:. Entrenando ? .: Empty_bar_bleue  (1900/1900)
exp:
:. Entrenando ? .: Left_bar_bleue1900/1900:. Entrenando ? .: Empty_bar_bleue  (1900/1900)

:. Entrenando ? .: Empty
MensajeTema: Re: :. Entrenando ? .:   :. Entrenando ? .: Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:54 pm

...ñ..ha...!!!!
condenada campanilla voy a hacerte muda !!!!
saco rapidamente otra piedra de mi bolsillo y la lanzo con furia sin medir la dirección.... de repente... se escucha como la piedra dá exactamente en el blanco... haciendola sonar y moviendo el lazo levemente k se hallaba en el suelo...
Ha ??? le di??? me enderezo y saco otra piedra... tomo vuelo y la lanzo dando en el blanco de nuevo... Si!!! .. .emocionada tomo otra piedra, corro y en el momento menos esperado salto hacia atras dando una marometa y en el aire lanzo mi atak y por fortuna la campanilla había sido golpeada por mi pekeña arma...
Si lo logre !!!! al toca tierra recojo mi puña en seña de logro... ahora no deberia tener problemas para encontrar el lugar donde se hallaba colgada por lo k me dirijo alli para tomar un descanzo y tomar mi té negro helado ^.^
Volver arriba Ir abajo
Drako Kale Hellventius
mizukage
mizukage
Drako Kale Hellventius


Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 30/01/2009

hoja ninja
pv:
:. Entrenando ? .: Left_bar_bleue11400/11400:. Entrenando ? .: Empty_bar_bleue  (11400/11400)
chakra:
:. Entrenando ? .: Left_bar_bleue11400/11400:. Entrenando ? .: Empty_bar_bleue  (11400/11400)
exp:
:. Entrenando ? .: Left_bar_bleue11400/11400:. Entrenando ? .: Empty_bar_bleue  (11400/11400)

:. Entrenando ? .: Empty
MensajeTema: Re: :. Entrenando ? .:   :. Entrenando ? .: Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 5:46 pm

Mirando lo que hace y sonriendo
Hablando en voz baja

Bien....


Desapareciendo en la niebla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





:. Entrenando ? .: Empty
MensajeTema: Re: :. Entrenando ? .:   :. Entrenando ? .: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
:. Entrenando ? .:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenando con pain
» Paseando... o entrenando
» Entrenando con Claudio
» entrenando con Dante
» entrenando para desquitarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto the final battle :: aldea de la niebla :: aldea de la niebla :: bosque neblinoso-
Cambiar a: