llego al palacio pero me quedo encima de un arbol conservando mi distancia para que no me localizen
conque aqui es jeej esto sera facilempiezo a sacar muchas serpientes de pequeño tamaño de dentro de mi boca
bien mis pequeñas rastreen el palacio y traiganme un informe de cuantos guardias ahi dentro, en donde se encuentra la estatua de jade y de la posicion de su lider las serpientes de pequeño tamaño empiezan a entrar a el palacio y a recorrerlo
luego de 20min vuelven las serpientes y se meten dentro de mi boca ora vez mientras otra al oido me da el informe
bien conque asi es por dentroentro al palacio muy silenciosamente y empiezo a matar uno por uno a los soldados que segun el informe eran 50
solo voy matando a 20 tendre que apurarmevoy directamente hacia el palco y agarro a la estatua de jade
cuando estoy saliendo del palacio el señor yacuza me ve y acciona la alarma
la alarma hace que vengan los 30 soldados que restaban por matar y el señor yacuza se estaba escapando
empiezo a perseguirlo pero los soldados se meten en mi camino
conque quieren morir tan rapido eh?saco mi espada kusanagi no tsurugi de dentro de mi boca y empiezo a matar rapidamente a todos los soldados
al matarlos a todos utilizo:
- Spoiler:
spirits of deaths:luego de matar a quien sea puedes revivirlo y utilizar su cuerpo y espiritu o devolverle su alma y hacerle jurar eterna lealtad hacia ti.
hago que sus cuerpos empiezen a perseguir al gran señor yacuza
los soldados muertos al atrapar al gran señor yacuza empiezan a atacarlo y les ordeno que se detengan
gran señor yacuza: porfavor no me mates te dare todo lo que quieras
miro con odio al gsy y para darle la peor muerte empiezo a sacar serpientes de mis manos
drake:bien pequeñas mias hagan lo que quieran con el pero procuren matarlo ok?
las serpientes empiezan a morder al gsy por todos lados le muerden la cara los testiculos y luego se meten dentro de su boca.
al meterse dentro de su boca las serpientes van hacia su estomago y empiezan a comerselo internamente
me voy caminando lentamente escuchando los gritos de dolor del gsy
me llevo el alma de todos los soldados y me retiro con la estatua de jade
guardo mi espada y me voy riendo jeje