bloque el katon utilizando:
- Spoiler:
barrera espiritual:
descripcion:creo una barrera capaz de bloquear cualquier tipo de genjutsu, taijutsu, ninjutsu, ataque fisico, ataque con armas y tecnicas de posecion de cuerpo, mente o espiritu.(a los ataques de posecion de cuerpo mente o espiritu los rebota haciendo que estos queden en el aire sin poder volver al cuerpo por 3 turnos)
chakra:100
pv:100
y luego de esto me envuelve el aura de mi bijuu interno (ya que no necesito enojarme para transformarme)
- Spoiler:
2da etapa:igual que la anterior para desbloquear esta etapa debes tener 1500 de chakra o mas.
chakra obtenido:2000
pv obtenido:2000
exp:obtenida:2000
luego activo:
- Spoiler:
lengua bifida: al activar esta tecnica puedes rastrear a un enemigo este donde este y sea cual sea la circunstancia ya que utiliza la lengua de una serpiente para poder rastrearte (puede distinguir clone, sustituciones, clones cargados o ilusiones del real)
verifico cual es el real y al encontrarlo verifico que no sea un clon ina sustitucion un clon cargado o una ilusion y hago:
- Spoiler:
veneno de mamba: con esta tecnica muerdes al enemigo dejandolo paralizado por 3 turnos, en estos 3 turnos iras muriendo .(1 vez por pelea y la unica forma de salvarse es que te vengan a extraer el veneno un anbu medico o un amigo)(imbloqueable)(inesquivable)
1er turno: el veneno empieza rapidamente extenders por tu cuerpo se te paralizan todos los musculos impidiendo que te puedas mover
2do turno:empiezas a perder el conocimiento y te desmayas.
3er turno mueres por el veneno en tu cuerpo..
daño: a los 3 turnos muerte letal
y queda envenenado sin poder moverse.
------------------------------------------------
daño:paralizis
-------------------------------------
pain:
vida:1100
chacra:895
exp:995
----------------------------------------------
drake:
vida:2200-100+2000(etapa 2)=4100