naruto the final battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto the final battle

este foro esta hecho para todos a los que les gustan los juegos de rol y les apasiona naruto

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Pedido de Mision

3 participantes
AutorMensaje
Ralian
chunin
chunin
Ralian

Cantidad de envíos : 50

hoja ninja
pv:
Pedido de Mision Left_bar_bleue1100/1100Pedido de Mision Empty_bar_bleue  (1100/1100)
chakra:
Pedido de Mision Left_bar_bleue1100/1100Pedido de Mision Empty_bar_bleue  (1100/1100)
exp:

Pedido de Mision Empty
MensajeTema: Pedido de Mision   Pedido de Mision Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:08 pm

Deseo realizar una mision. Algo para hacer =D
Nidaime
otokage
otokage
Nidaime

Cantidad de envíos : 307

hoja ninja
pv:
Pedido de Mision Left_bar_bleue7500/7500Pedido de Mision Empty_bar_bleue  (7500/7500)
chakra:
Pedido de Mision Left_bar_bleue7500/7500Pedido de Mision Empty_bar_bleue  (7500/7500)
exp:

Pedido de Mision Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Mision   Pedido de Mision Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:48 pm

tu mision sera sencilla ya que sos gennin
tu mision sera cuidar a un anciano este vive solo y se rumores que lo buscan bandidos por varias deudas es un anciano que apuesta mucho.
https://narutotfb.forosactivos.com
Ralian
chunin
chunin
Ralian

hoja ninja
pv:
chakra:
exp:

Pedido de Mision Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Mision   Pedido de Mision Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:12 pm

Llego hasta una casa media abandonada, la cual identifico.

"Parece que es aqui"

Me acerco y golpeo la puerta mientras grito -Anciano!-, sin embargo nadie responde, sin pensarlo entro en la casa.

-Permiso, me han mandado a protegerlo, por un supuesto ataque de bandidos-

En eso, vuela un plato, el cual golpea en mi cabeza por no estar atento.

-AUCH!!, eso dolio!-

-Dije que pronto les pagare!!!, dejenme trankilo!!-

Me acerco rapidamente al viejo para detenerlo.

-Trankilo, no vine a cobrar nada, solo estoy en una mision, debo escoltarlo, por un supuesto ataque de cobradores-

-QUE???, te comieron la lengua los ratones? habla mas fuerte que no escucho!-

-Que mas da-

Busco un papel y una pluma, y le escribo... "Mision" "Escoltar" "Viejo".

-Vienes a escoltarme?-

Le escribo "Si".

-Porque no lo dijiste antes?, estos jovenes de ahora tienen miedo de hablar siempre-

El tiempo pasaba y nada ocurria, el viejo queda dormido en su sillon favorito, mientras yo esperaba despierto por si algo ocurria, mientras veia como la baba colgaba de la boca del viejo.
Ralian
chunin
chunin
Ralian

hoja ninja
pv:
chakra:
exp:

Pedido de Mision Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Mision   Pedido de Mision Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:43 pm

El sol se ocultaba poco a poco y nada ocurria, el viejo se despertaba poco a poco.

-Oye jovencito, traeme algo para comer, tengo hambre-

-Tu tienes piernas y brazos, puedes hacerlo por tu cuenta-

-Pero quien te crees? cuando yo tenia tu edad... cuando yo tenia tu edad.... AAAhhh!!!, Mi espalda!!! T.T

-Tsk. esta bien, ahi voy-

"Jeje, que buen actor soy, nunca perdi mi toque"

Cuando llego a la cocina, escucho un par de ruidos a lo lejos, al asomarme por la ventana, veo que un grupo de gente viene caminando lentamente, con caños y garrotes.

"Maldicion, seran estos los bandidos?, tengo que pensar en algo"

Corro hacia la sala, y vuelvo a agarrar un papel y la pluma y escribo "Bandidos" "No haga ruido".

-Ellos estan aqui?!!!!-

"Para que digo que no haga ruido".

Tomo un trapo y lo uso para amordasarle la boca. Y otro para atarle las manos.

-Perdon, pero es la unica forma de que no haga ruido-

Luego me siento en su sillon favorito y me pongo en mi pose pensadora. Luego de un rato una excelente idea se me ocurrio.

-Bunshin no jutsu!-

Tomo la forma del viejo, y me quedo en su sillon haciendome el dormido. Luego se escuchan ruidos cerca, y de pronto la puerta se habre bruscamente por un golpe, y detras de ella entran 6 personas.

-Oye maldito viejo, tu tiempo se ah acabado, es hora de que pagues lo que debes con dinero, a menos que quieras hacerlo con tu vida-

-Es que no le enseñaron a tocar la puerta?-

-Te crees muy vivo maldito anciano?-

Uno saca su fierro eh intenta golpearme con fuerza. Mientras todos me rodeaban.

-ESPERA!!!!!, tengo algo para ustedes!!!-

-Que dices? por tu propia seguridad te conviene que sea el dinetro que le debes a mi jefe-

-Claro que no, es algo mejor-

Me desconvierto volviendo a mi forma original.

-Sorpresa! KAGE MANE NO JUTSU!-

De pronto debajo mio, comenzaron a salir sombras que se dirigian a las 6 personas, atandolas a mi sombra.

-Exito!-
Ralian
chunin
chunin
Ralian

hoja ninja
pv:
chakra:
exp:

Pedido de Mision Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Mision   Pedido de Mision Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:58 pm

-Que diablos pasa?, nuestros cuerpos no se mueven!-

-No es momento de hacer preguntas, KAGE BUNSHIN NO JUTSU!-

Se crean 6 copias al lado mio, luego me siento en el sillon, y los bandidos caen al suelo.

-Esto no es justo, porque no peleas como hombre?-

-Y crees que es justo venir de a 6 con armas a atacar un viejo indefenso, que inutil, clones, que sea rapido!-

Todos los clones comenzaron a apalear a todos los bandidos, luego de un buen rato, estaban todos tirados en el piso sin fuerzas, los clones tomaron todas las armas que tenian los bandidos y las tiraron a un lado, y luego desaparecieron. La tecnica del Kage mane desaparece liberando a todos. Luego de eso saco un kunai.

-Si no quieren salir, mas herido de lo que estan, les recomiendo que se vallan-

-Me quedo con esa opcion-

Todos los bandidos se levantaron y comenzaron a correr hacia la puerta.

-ESPEREN!-

Todos los bandidos frenaron y se dieron vuelta lentamente.

-No vuelvan nunca mas, o tendre que encargarme personalmete de su jefe-

Con un leve movimiento de cabeza, lso bandidos respondieron un "Si", y salieron corriendo del lugar. Luego de eso saco al viejo de donde lo habia dejado escondido, y le saco los trapos.

-Perdon por atarlo, pero en fin, ya no tiene de que preocuparse, los bandidos ya se fueron y nunca mas volveran-

En eso el viejo toma su baston, y comienza a golpearme.

-Vete de mi casa, que clase de protector eres? atas a quien debes proteger.... bla... bla... bla...

Salgo riendome de la casa, mientras me alejaba se seguia escuchando al anciano que se quejaba, aun estando solo.

-Jajaja, viejo loco, en fin..... Mision cumplida!-

--------------------------------------------------------------------------------
Nidaime
otokage
otokage
Nidaime

hoja ninja
pv:
chakra:
exp:

Pedido de Mision Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Mision   Pedido de Mision Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:21 pm

mision completada
muy bien hecha excelente

-----------------------------
puntos a repartir

chakra:200
pv:200
exp:200
yenes:600

--------------------------
Ralian
chunin
chunin
Ralian

hoja ninja
pv:
chakra:
exp:

Pedido de Mision Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Mision   Pedido de Mision Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:26 pm

Me gustaria realizar una mision =D
Nidaime
otokage
otokage
Nidaime

hoja ninja
pv:
chakra:
exp:

Pedido de Mision Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Mision   Pedido de Mision Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:02 pm

BIEN ESTA SERA TU MISION:
TENDRAS QUE LIMPIAR LAS CALLES DE TODO KONOHA (YA QUE ES D LA ANTERIOR PARECIO UNA C)
Ralian
chunin
chunin
Ralian

hoja ninja
pv:
chakra:
exp:

Pedido de Mision Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Mision   Pedido de Mision Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:59 pm

"Joder, soy un ninja no empleado publico ¬¬"

Con una escoba, una pala y una bolsa, comienzo a limpiar las calles de Konoha.

-Aahhh!!!! esto no se acaba nunca, es demasiadoo!!!!-

Por cada calle que limpiaba, ponia toda la mugre en una bolsa y la dejaba en una esquina. Luego de un buen rato, iba al fin acabando, el cielo comenzaba a oscurecerse.

"Estoy todo sucio, al menos ya termine, casi ni me quedan fuerzas"

Largo un suspiro. Mientras voy de regreso veo como todas las calles estaban limpias, hasta que paso por una que estaba toda sucia.

"Eh? Dejavu?, pero... pero.... si ya habia limpiado esta calle"

Comienzo a limpiar de nuevo la calle, hasta que junto todo en una bolsa, y al llegar a la esquina, me encuentro una de las bolsas toda rota.

"Que demonios?, sabia que ya habia limpiado esta calle, alguien se hace el chistoso"

Al caminar un poco mas, me doy cuenta que todas las calles estaban sucias de nuevo, y que en cada una se encontraban las bolasas rotas que habia utilizado para juntar la mugre de las calles.

-T.T, esto es una broma?!!!, MALDITO SEAS!!!!-

"Maldicion, no me queda mas opcion que empezar de nuevo T.T"
Ralian
chunin
chunin
Ralian

hoja ninja
pv:
chakra:
exp:

Pedido de Mision Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Mision   Pedido de Mision Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:34 am

"Tengo que pensar en algo..."

-Lo tengo!-

Me concentro y comienzo a juntar chakra.

-Kage bunshin no jutsu!-

Envio una copia a cada sector para ver que era lo que ocurria, una de las copias se encuentra con una calle aun limpia, y se esconde, luego de un rato largo de espera, observa que un pequeño perro se hacerca a la bolsa y con sus dientes comienza a destruir la bolsa mientras esparse la mugre por todos lados.

"Te tengo!-

En ese momento, la copia comienza a seguir al perro, pero este se da cuenta y comienza a huir, sin poder alcanzarlo, voy con todas las copias al mismo tiempo y lo rodeamos.

-Hasta aqui llegaste perrito, no tienen donde ir-

El perro sin pensarlo, intento escapar, inmediatamente aparesco al lado de el y lo sujeto, luego lo levanto y le pongo un kunai en el cuello.

-Asi que quieres jugar a atrapar la presa-

-Mi perro!!!-

"Eh?"

Inmediatamente, guardo el kunai, al ver que un niño se acercaba a mi riendose.

-Muchas gracias por encontrar a mi perro, se habia escapado de casa y nos preocupamos-

-Eh... eh..., si clarooo, toma-

Le entrego el perro en los brazos del niño.

-Muchas gracias-

-De nada, y procura que no se escape de nuevo-

"O yo mismo me encargare de cortarle el cuello ¬¬"

-Bueno, parece que aun tengo trabajo que hacer-

Luego veo todos mis clones.

-Maldicion!!!, que idiota que soy, porque no hice los clones antes T.T, en fin, ahora a trabajar-

Con ayuda de los clones y un largo dia de trabajo, las calles de konoha relucian por su limpieza.

----------------------------------Mision cumplida--------------------------------------------
Drako Kale Hellventius
mizukage
mizukage
Drako Kale Hellventius

Cantidad de envíos : 443

hoja ninja
pv:
Pedido de Mision Left_bar_bleue11400/11400Pedido de Mision Empty_bar_bleue  (11400/11400)
chakra:
Pedido de Mision Left_bar_bleue11400/11400Pedido de Mision Empty_bar_bleue  (11400/11400)
exp:

Pedido de Mision Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Mision   Pedido de Mision Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:52 pm

muy bien mision cumplida!
puntos a repartir:

vp:200
chakra:200
exp:200
yenes: 500
Contenido patrocinado

Pedido de Mision Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Mision   Pedido de Mision Icon_minitime

Pedido de Mision
Página 1 de 1.